Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fiberpol Design

f20-nautica

by DragonTT

Náutica Eléctrica

Información principal

Fiberpol Design

DragonTT ha diseñado este espectacular he innovador diseño eléctrico, en exclusiva para la marca Fiberpol design, una empresa con más de 20 años de experiencia apostando por productos innovadores y ecológicos.

El F20 es un revolucionario tricamarán, eléctrico. Un ambicioso proyecto con un diseño y tecnología revolucionarias aplicadas el mundo náutico.

Información general

DragonTT ofrece servicios de diseños y desarrollos integrales para la innovación de productos.

Contamos con servicios de diseño y desarrollo I+D, para diferentes empresas del sector de la automoción, tanto vehículo de propulsión eléctrica o de combustión. DragonTT puede proporcionar a su empresa un producto a medida, de diseño y de alta calidad que les diferencie de la competencia.

En el desarrollo de todos nuestros modelos se han utilizado la fusión de la artesanía, tecnología 3D, análisis CX y los mejores materiales del mercado para su fabricación, ofreciendo un producto de diseño y de alta calidad.

Desarrollamos desde cero el coche de sus sueños o rediseñamos a su gusto su coche, mejorando la calidad, sin recurrir al tuning y con total exclusividad.

Si su empresa o concesionario quiere un modelo en exclusiva, nosotros podemos fabricarlo, pida información en info@dragontt.com

“Diseñamos para otros fabricantes.»

Datos técnicos

  • Referencia: F20
  • Motor:  Eléctrico / híbrido
  • Potencia: Consultar
  • Precio: Consultar.

Unidad única

Recambios y servicio post-venta

galería de imágenes

Nota: Todas las Marcas, Diseños o Modelos desarrollados, fabricados y comercializados por DRAGONTT MEC COMPANY S.L.L. (DragonTT Designers ®) están correctamente protegidos por las actuales Leyes de Propiedad Industrial e Intelectual. Todas las marcas mencionadas pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios, y por lo tanto, son aquí reconocidas.

Si no encuentra el producto que busca, nosotros lo diseñamos, fabricamos y legalizamos.