Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fiberpol Design

f20-nautica

by DragonTT

Náutica Eléctrica

Información principal

Fiberpol Design

DragonTT presenta su nuevo Anteproyecto F-20, un innovador y revolucionario Yate-Trimarán con características y prestaciones únicas en el mundo. Somos los primeros en desarrollar un nuevo concepto propulsión marítima con sistema de hibridación eléctrica e hidrógeno modular con sistema de modular de motorizaciones. Una apuesta mirando al futuro respetando el medio ambiente, con una nueva forma de sentir el mar.

Información general

DragonTT presenta su nuevo anteproyecto F-20, un innovador y revolucionario yate de recreo y reuniones que cuenta con un nuevo sistema revolucionario de propulsión híbrida con grandes aplicaciones al mundo marítimo, proporcionado un alto nivel de prestaciones y una gran autonomía con más de 900cv de potencia, para recorrer grandes distancias sin dejar de respetar el medio ambiente de una forma diferente, gracias a su innovador sistema de hibridación.

El F-20 cuenta con un diseño de vanguardia y con grandes innovaciones técnicas y tecnológicas aplicadas al confort, maniobrabilidad y la seguridad marítima siendo un referente en el sector sin olvidar su aportación a las altas mejoras de mantenimiento, contando con sistemas de sustitución automáticas de motorizaciones, que simplifican y reducen los altos gastos de mantenimiento.

Este innovador proyecto tiene un firme compromiso con el medio ambiente y la innovación. Aplicando una nueva tecnología necesaria para combatir el cambio climático, ofreciendo una gama de modelo eléctrico e híbrido con los últimos sistemas GL e Hidrógeno de alto rendimiento fusionados en un nuevo sistema de propulsión para reducir al mínimo las emisiones contaminantes, ganando alto rendimiento de autonomía y reduciendo los consumos drásticamente.

Uno de los principales potenciales de este innovador proyecto es sus aplicaciones industriales para el mundo marítimo en transporte de mercancías y ocio de alto tonelaje, reduciendo considerablemente sus emisiones al medio ambiente y su coste en combustibles.

Un anteproyecto desarrollado y diseñado íntegramente en España.

Un proyecto que mira al futuro.

“Diseñamos para otros fabricantes.»

Datos técnicos

  • Modelo: F-20E.

  • Eslora total: L.O.A.: 20.02 m.

  • Eslora del casco: L.H.: 17.93 m.

  • Manga máxima: 5,04 m.

  • Profundidad máxima: 1,30 m.

  • Desplazamiento en vacío: 32.000 kg.

  • Desplazamiento a plena carga: 39.200 kg.

  • Potencia: 900CV.

  • Tipo transmisión: Inboard/Outboard direccional.

  • Vehículos auxiliares: 2 motos de agua.

  • Velocidad máxima: 45 nudos.

galería de imágenes

Nota: Todas las Marcas, Diseños o Modelos desarrollados, fabricados y comercializados por DRAGONTT MEC COMPANY S.L.L. (DragonTT Designers ®) están correctamente protegidos por las actuales Leyes de Propiedad Industrial e Intelectual. Todas las marcas mencionadas pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios, y por lo tanto, son aquí reconocidas.

Si no encuentra el producto que busca, nosotros lo diseñamos, fabricamos y legalizamos.