Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nosotros

DragonTT-Motors, es una empresa europea nacida de la pasión por la innovación, dedicada al diseño y la innovación industrial del mundo del motor, con más de 25 años de experiencia en el sector, donde la artesanía y la tecnología se unen para crear exclusivos prototipos funcionales y series limitadas para diferentes sectores, tanto para clientes particulares como para empresas del sector.
Aunque los orígenes de DragonTT nace del sector de la motocicleta, se han desarrollado proyectos para diferentes sectores como los sectores de (Automoción, Simulación aeronáutica, Náutica y vehículos mundo cinematográfico, entre otros).

Una empresa comprometida con la innovación, la calidad, el medio ambiente y nuestros clientes.

“El valor de sentirse único”

Emiliano López-Cano

Co-Founder y CEO

El origen de DragonTT nació combinando sus estudios, con el mundo laboral, donde guiado por maestros del sector de la competición, se especializó en potenciación de motores, parte ciclo, suspensiones y estructuras para la automoción.
Esta especialización le permitió trabajar para prestigiosas marcas como Mercedes, Audi, Chrysler e Iveco, donde pudo ampliar su experiencia técnica y tecnológica.
Ha colaborado para prestigiosas revistas de motociclismo con artículos técnicos y asesor de diseño.
Con su conocimiento y creatividad ha desarrollado numerosas patentes industriales y motorizaciones aplicadas.
Hace 25 años del nacimiento de DragonTT. En sus inicios tuvo el apoyo de una empresa Italiana para crear en una marca diferente, con productos diferentes. Creando diseños vanguardistas y proyectos adelantados a su tiempo, para que finalmente se hicieran una realidad.
Actualmente DragonTT trabaja en diferentes proyectos de futuro.
“Una experiencia de pasión”

 

Nuestra historia

A finales de 1998, Emiliano López-Cano (Socio fundador de DragonTT) sufre un accidente con su amada moto y se ve obligado a deshacerse de ella. La frustración de no tener moto y la genialidad de su imaginación le lleva a diseñar los planos de la moto de sus sueños.
Un día rodeado de buenos amigos, Emiliano compartió sus diseños… Todos se apasionaron con el proyecto animándolo hacerlo realidad. Y esa misma noche le financiaron sus amigos consiguiendo un pequeño garaje.
Nuestra historia comienza a tomar forma todas las noches en un pequeño garaje, apoyo de buenos amigos, un poco de dinero y mucha pasión por hacer algo único.
Después de unos meses y muchas noches sin dormir, nace la primera DragonTT. Gracias a otros amigos fue presentada en la concentración de Pingüinos. Esta presentación dio a conocer a la prensa nacional especializada una moto con un diseño adelantado a su tiempo. La revista “LA MOTO” fue la primera en difundir este primer proyecto. Tras su repercusión el creador de la primera DragonTT pasó a formar parte de las filas de un equipo del mundial de motociclismo Moto GP, donde adquirió unos conocimientos y una experiencia fundamental para la creación de sus próximas DragonTT.
En la actualidad DragonTT es una empresa valorada a nivel internacional, por prestigiosas marcas.
Nuestros proyectos han dado la vuelta al mundo y nuestros diseños han sido premiados en EEUU cuna del movimiento custom y en Europa, donde representantes de prestigiosas marcas italianas del más alto nivel han elogiado nuestro trabajo tanto por nuestra calidad como por su exclusividad.

Desde estas líneas aprovecho a mandar un homenaje a todas las pequeñas empresas emprendedoras que lo arriesgan todo por la innovación convirtiendo sus productos en algo vivo que traspasa la emoción……perdurando en el tiempo.
“En un mundo donde todo está inventado, ….también todo está por descubrir” 

ELC