Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿DRAGONTT DÓNDE FABRICA Y DISEÑA?

En las mismas instalaciones de DragonTT se desarrollan todo el desarrollo de prototipos y productos en la máxima confidencialidad, ya que bajo el mismo techo se realizan y fabrican todos los procesos hasta la terminación del producto final, incluida su fabricación. Un producto 100% Español.

Las instalaciones de DragonTT, se encuentran España, país perteneciente a la Comunidad Europea. Su ubicación exacta se encuentra en Illescas, un tranquilo pueblo ubicado en la famosa provincia de Toledo, una de las más conocidas a nivel mundial.

¿DRAGONTT QUE MATERIALES Y CALIDADES UTILIZA EN SU FABRICACIÓN?

En busca de la excelencia, DragonTT utiliza las mejores marcas y componentes del mercado para fabricación de s sus preparaciones, adaptándose a las necesidades y gustos de sus clientes. Todos los procesos de montaje y ensamblados se realizan a mano por personal altamente cualificado.

EL PODER DE LA CALIDAD”

DragonTT utiliza los mejores materiales de fibras, tejidos y resinas para fabricación de s sus componentes de carrocería. Los soportes utilizados en sus productos se fabrican en acero, acero inoxidable, o aluminio según el producto. Fabricado por personal altamente cualificado.

¿DRAGONTT TIENE SERVICIO-POS-VENTA?

Este exclusivo servicio Post-Venta se facilita también a las diferentes empresas, marcas y preparadores para los que trabajamos en exclusiva. DragonTT también cuenta con servicios de formación personalizados para sus trabajadores.

EL PODER DEL COMPROMISO”

DragonTT, ofrece un exclusivo servicio Post-Venta comprometido con la calidad y todos sus clientes, para garantizar el suministro de recambio. También facilita a todos sus clientes los diferentes manuales de información técnica de sus diferentes modelos, incluso al ser piezas únicas y exclusivas.

¿DRAGONTT DISEÑA UN MODELO A GUSTO DEL CLIENTE?

La alta creatividad de nuestro equipo, pone a su alcance el poder desarrollar para usted o su empresa vehículos únicos llevándolos al máximo exponente de innovación, prestaciones y calidad.

EL PODER DE LA INNOVACION”

DragonTT pone a su disposición nuestro experimentado equipo de diseñadores creativos, para poder hacer realidad sus diseños y proyectos, tanto a empresas como particulares. DragonTT puede diseñar cualquier tipo de vehículo, motocicletas, coches, etc…

¿EL CLIENTE PUEDE TRAER SU MOTO O COCHE A DRAGONTT?

DragonTT pone a su disposición nuestro experimentado equipo de diseño para que la preparación de su vehículo sea realmente única, creando tendencias.

EL PODER DE SER ÚNICO”

DragonTT puede suministrar, motocicletas nuevas preparadas al gusto del cliente. O el cliente puede aportar su motocicleta o coche para que DragonTT realice su preparación. La exclusividad de nuestros productos marca la diferencia, tanto en diseño como calidad.

¿LOS PRODUCTOS DRAGONTT SON HOMOLOGABLES?

DragonTT pone a su disposición nuestro experimentado equipo de Ingeniera especializado en homologaciones, para la legalización personalizada para cada uno de sus proyectos.

Dragontt, pone a su disposición una gama de motocicletas y preparaciones de calidad que cumplen con la normativa Europa y nacional de homologaciones, para posteriormente realizar su legalización personalizada.

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?
¡CONTÁCTENOS AQUÍ!

Valoraciones GOOGLE